Almacenamiento de archivos en la Nube

La mejor solución de almacenamiento, gestión y uso compartido de archivos en la nube para tu empresa.

Los miembros de tu organización necesitan tener acceso fácil a sus archivos, fotos y documentos para trabajar y poder compartirla con otros miembros del equipo, clientes y socios de forma eficaz.

Acceso a tus documentos donde quiera que estés

Las aplicaciones para Android, iOS y sistemas de escritorio Windows, Mac y Linux permiten sincronizar y compartir archivos de forma totalmente segura a través de una conexión cifrada. Pueden sincronizar ciertos archivos y carpetas, administrar varias cuentas, mostrar toda la actividad que ocurre y notificar sobre nuevos eventos, como la disponibilidad de nuevos recursos compartidos. Los clientes móviles disponen de carga automática de fotos y videos.

Privacidad frente a otras soluciones de almacenamiento

En este momento, casi todos los datos que existen sobre ti se almacenan en media docena de servicios y compañías (Facebook, WeTransfer, Office 365, Dropbox, Google, Microsoft, Apple...). Saben dónde vives, qué buscas, con quién hablas, qué compras, qué comes y, probablemente, qué piensas. Esta situación tan preocupante también afecta a tu empresa cuando utiliza cualquiera de estos servicios para almacenar y compartir información propia, de trabajadores y clientes. Nuestra solución de nube corporativa te ofrece control absoluto sobre la localización y acceso a la información, seguridad (mediante múltiples niveles de encriptación HTTPS/SSL/TLS, AES-256) y el correcto cumplimiento del RGPD.

Calendarios y agendas compartidas

Crea y comparte calendarios y agendas fácilmente entre los miembros de tu organización. Decide en todo momento qué usuarios tienen acceso, otorga permisos de escritura o comparte calendarios públicamente con terceros. Puedes acceder a tus calendarios y agendas a través de la aplicación web y sincronizarlos con Microsoft Outlook (gracias al complemento CalDav Synchronizer), y dispositivos iOS y Android gracias al soporte CalDAV.

Mensajería privada y video conferencia

Talk es un servicio de comunicación de chat, audio y video de clase empresarial, hospedado en tu propia nube, diseñado para ofrecer el mayor grado de seguridad y muy fácil de usar. Cuenta con aplicaciones web y móviles. Talk permite a tu equipo mantenerse comunicado en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo, entre ellos o clientes y socios. Otros sistemas de mensajería como Whatsapp o Telegram pueden cifrar el contenido, pero conservan metadatos y pueden ver con quién se comunica y cuándo. Con Talk los metadatos nunca salen de tu servidor garantizando la privacidad de las comunicaciones.

Demostración grauita

¿Quieres una demostración gratuita de las prestaciones de la nube corporativa? Completa uno de los siguientes formularios y nos pongamos en contacto contigo por teléfono o por email.