Mantenimiento informático

Mantenimiento integral starter
El correcto funcionamiento de los sistemas operativos Windows/Mac de los ordenadores en las instalaciones del cliente, tanto servidores como puestos de trabajo (1).  
El correcto funcionamiento del acceso a internet y del correo electrónico, siempre que sea un problema de configuración (*2).  
La configuración de las impresoras y otros periféricos instalados en los puestos, siempre que hayan sido adquiridos e instalados por Sisytec (*3).  

(1) El mantenimiento no incluye el cambio de sistema operativo (del servidor o de los puestos de trabajo) a petición del cliente, siendo este servicio presupuestado de manera independiente. En caso de avería o rotura de cualquier componente, se realizará un presupuesto de reparación o sustitución del elemento en cuestión en el que no se incluirá la mano de obra. Para incidencias no relacionadas con el servicio de mantenimiento como (2) acceso a internet, proveedores de correo, programas de gestión, (3) impresoras con mantenimiento externo, etc. podemos actuar en nombre del cliente frente a terceros, presupuestándolo también de manera independiente.

Bono de horas starter
Ofrecemos la posibilidad de contratar un bono de horas de soporte y mantenimiento informático (de 5, 10 0 20 horas) a un precio económico. Este producto le permite tener acceso a un servicio profesional controlando el gasto.  

¿Necesitas más información?

Completa uno de los siguientes formularios para que nos pongamos en contacto contigo por teléfono o por email.

Sisytec ofrece el servicio de mantenimiento informático en las siguientes localidades: Alcantarilla, Algezares, Alguazas, Alquerias, Archena, Beniajan, Cabezo De Torres, Ceuti, El Palmar, Esparragal, Espinardo, Guadalupe, Jabali Nuevo, Jabali Viejo, La Alberca, Las Torres De Cotillas, Lorqui, Los Dolores, Molina De Segura, Monteagudo, Murcia, Puente Tocinos, Rincon De Seca, Sangonera La Verde, Santa Cruz, Santomera yTorreaguera.